argumento

El culo es para cagar
No es la primera vez que te lo digo, de hecho lo sabías bien. Te lo dije mil veces pero vos no parabas de insistir con el tema.
No. No es porque no confíe en vos, no es porque no quiera probar. Es simplemente porque no me gusta, y porque no quiero. No sé qué otra –carajo- de explicación te tengo que dar. No. Punto.
Y ya te dije que no.
Por qué no te alcanza el NO.
No. No. No.
Y ya.

CUÁNTOS ABRAZOS TE DEBO
Si fueras un nene haríamos de cuenta que yo soy una nena y juraríamos (jugaríamos) juntos en la lluvia, nuestras mamás serían cariñosas y nos esperarían con una toalla gigante y quizás hasta calentita al borde del parque, abajo del techito.
Pero vos y yo nunca fuimos niños o nunca tuvimos una toalla caliente. Y si lo fuimos nunca pudimos chapotear en el barro.
Por eso ensuciarnos ahora nos duele tanto. (y prometer)

SI ME DICES
Hola me decías cada vez que se hacía tarde y nos quedábamos en silencio.
Hola, sí, ya sé que estás ahí.
No te animás a decirme que te aburrís, te querés ir o que te gustaría más hacer otra cosas quizás más que mirar el mismo techo que yo o simular hacerlo.
O sí. Más que mirarme.
No te animás a mirarte a vos. ¿No te amás?
No, de a-mirarte no te admiraste. Mirate.
Confusión.

agotados ya
De todo este rejunte de mentiras de misterios de sustos acumulados fobias miedos sale casi siempre más hermosura.
Más de que esa que estoy acostumbrada a ver por vivir en la miseria. Miseria. Sí. De la emocional.
De esa que no se supera con movilidad social sino con años y años de descarga angustiosa. Aunque a veces eso hace que la vida se haga dura de llevar, al momento de darse cuenta cuánta. Cuánta miseria. Descarga angustiosa que inevitablemente afecta en los demás.

buen samaritana
Buen algo es relativo es subjetivo es falso
Vos sos una mentira al igual que yo y él si nos consideramos puras extensiones de cabello de muñeca barbie y una gelatina forzada a solidificarse por el frío y la lejanía de sus moléculas.
La quietud.
Qué si siento que todo se queda frío se endurece se aleja y yo ardo. Quemo.
Por algo no se puede estar cerca mío, no mucho tiempo.
Te cocino te quemo te hiervo te derrito vos elegís. Siempre te muevo.
Te doy luz y te hago consciente de tus sombras.
Se te ven las estrías, sonsa.

RES.OLVIDO
Vos y yo no somos lo mismo
Te agrada la gente la soportás te simpatizan.
Para mí si son colores que no combinan pueden directamente desaparecer quedan feos no son elegibles no son necesitados.
Una vez me enseñaron que en la vida la gente también es herramientas.
O escalones.

a ver
Qué importa si tenemos traumas hay que hacer algo después siempre.
Si al final todos tuvieron un tío que le toco las tetas o un padre golpeador o una madre exigente si al final o te trataron mal tus pares o estuviste solo maltratado incompredido o feliz pero siempre insatisfecho
Metas a corto plazo, elecciones aguantarselá
Los demás esperan cosas diferentes que vos, abzurdah
Loca desenfrenada, drogona, amante correspondida, sobrealimentada, mimada y malcriada
De qué te quejás.
Pero sufrida igual.

ate
Una vez que ves un pene erecto el mundo se hace más comprensible.
En mi caso no entendía mucho cómo funcionaba pero ya tenía idea de cómo se veía. Y todavía no podía decir si era hermoso o desagradable necesitaba tocarlo olerlo chuparlo y sentirlo. Como al mundo.

meta.inglish
English, i want to be part of your world; I want to feel loved by you.
Pero nunca entendí por qué el Yo va con Mayúscula.
“Yo” ¿es lo mismo que Ivanna?

sos bajtín
No te angusties si te dicen que tu discurso no es tu discurso y que vos no sos enunciador de tus enunciados. La huella de la existencia sí está y es deíctica. Vos y tus yos y nosotros sobran como prueba. Vos tus afectaciones (defectos) y tus afectos y tus afueras son el todo que debe preocuparte.
Vos y yo existimos gracias a la huella de la existencia. Índices, iconos, símbolos argumentos y la puta que lo parió a Peirce. (El ombligo) Así como el ellos. Me gustó el día que me di cuenta que esto está cerca mío eso cerca tuyo y lejos mío y aquello lejos mío y lejos tu-yo.
Y todo es aquello. Todo es inasible. Todo es in-hacible.
Qué cagada. Me gusta generalizar.

abril
Abril fue gris el año pasado. Pero fue más lúdico. Este año abril fue casi de juguete. Me dormí y me desperté en octubre. No sé qué pasó en el medio. Las novelas me aburrieron, siempre preferí el teatro y la poesía. Lo breve lo estructuradito lo concienzudo.
O sino jugar.

facil para ti
Ya lo hablamos a esto. Me decís. Y me cortás el rollo. Yo sé que amo interrumpir. Y no me molesta que me digas que me gusta interrumpir lo sé me cuesta me cuesta. Mis bocadillos terminan siendo atracones y me voy de tema, me voy. Pero qué mal el ya hablamos de esto. ¿Ya hablamos de esto? ¿Sí? Y a qué conclusión llegamos. No sé eh, no te creo nada.
Sos una desorganizada.

rising dead
Me gustan los poetas que sienten que la vida es muerte y elecciones, y el fondo de una cerveza caliente. Y no saber decir que no a lo que me hace mal, a lo que quiero. El disfrute el goze y el sufrimiento están tan cerca que es terrible, es todo tan terrible.
Pero vale la pena.
Pero siempre termina en pena.

No comments:

Post a Comment

¿Qué tenés para decir?