ponele que nadie más que vos entonces. entonces hagamos así nadie más que vos. vamos y venimos todos los días, me subo al bondi, me mira un alguien. yo ando con el ipod así que puedo estar escuchando nick drake o ponele puedo estar escuchando la mega 98.3- y ahí me veo y ahí te ves en cada bondi, yendo y viniendo. es lindo charlar en los bondis. siempre es lindo charlar, al final.
entonces como que masomenos estás vos mientras yo camino por la calle con el ipod, que es muy distinto que cuando camino sin. estás vos con todas tus imágenes de videoclip, con tus ideas locas de los colores, con tus definiciones inconclusas de -ponele- casi todo. cuántos deseos loquitos, eh. el silencio es yo, el resto es vos, eh. es un poco una cagada, te confieso.
querías largar todo el choclo todo el choclo que tenías atragantado. no te importó dónde ni como.
a mi me gusta más el sushi. toneladas de sushi pero de a cachitos. soy bastante maricona a la finale disfruto que todo sea medido y justificado. o en todo casi un aviso previo ESTO ES EXPERIMENTAL. acaso no lo es la vida? no, uno... repite. ja. es fuerte que abadi ya lo haya dicho todo. o algo así. me emociono, me emociono, me desborda tanta hermosura.

No comments:

Post a Comment

¿Qué tenés para decir?